Las metas para año nuevo

Para la época Decembrina, todos pensamos en lo que haremos y nos proponemos metas que cumplir durante el transcurso del año venidero.

PJG Diseño Electrónico desea compartir con ustedes algunos de los proyectos electrónicos y virtuales que estamos seguros que con la ayuda de todos se volverán realidad, y durante el año; se aprovechara este espacio para compartir con nuestros lectores todos los avances y logros que tengan que ver con ellos.

    1. Gueditrans App: Aplicación para el diseño de transformadores de alta potencia. (Visite Gueditrans Web)
    2. S.UPS: Sistema de almacenamiento y conversión de corriente Continua a alterna con carga SOLAR para la protección de nuestros equipos eléctricos y del medio ambiente.
    3. PJG DR: Formaremos un equipo para armar y programar un dron de carreras 100% funcional y lograr en un futuro ser parte de la liga de carreras de drones colombiana.

Todavía tenemos 20 días para que se termine el año y completar por lo menos 12 proyectos (electrónicos y/o virtuales), para hacer realidad en el 2017 si quiere participar en alguno de estos o necesita ayuda para realizar alguno diferente, solo contáctese con nosotros, deje sus comentarios y le ayudaremos en todo lo que podamos.

Le interesa: Workana Pedro Gelves

Cada Proyecto tendrá un espacio específico en nuestra página para que podamos seguirlo y aportar ideas en él, esperamos que esta nueva iniciativa de PJG Diseño Electrónico sea de su agrado y podamos trabajar Juntos para realizar las metas de Todos.

Muchas Gracias…

 

Comparta esta PublicaciónShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*