Proyectos JOFEGA

Aunque en PJGDISEÑOELECTRONICO nos dedicamos a la tecnología y el diseño de componentes electrónicos, este año uno de nuestros clientes nos incluyó en un proyecto que quieren poner en marcha lo más pronto posible, su objetivo; SALVAR EL PLANETA.

PJGDISEÑOELECTRONICO creara para ellos una página web completamente interactiva y funcional, que les permita compartir con todos en la red; los avances, objetivos y logros que se vayan dando en el transcurso del tiempo. También estamos muy interesados en compartir con nuestro usuarios los objetivos de , y se creó para ustedes un pequeño espacio en nuestra página para darlos a conocer y ayudar, aportando nuestro grano de arena para salvar el planeta. Haciendo parte activa de su proyecto.

Enviamos un especial saludo a nuestros amigos de , mucha fuerza y espíritu de lucha para sacar todos sus proyectos adelante, estamos muy orgullosos y contentos por acompañarlos en este viaje, con actitud y perseverancia podremos lograr todos los propósitos.

El primer proyecto propuesto es una Vermicompostadora para la cria de lombriz roja californiana, puede encontrar sus avances aquí.

Comparta esta PublicaciónShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*