Formación-Virtual y On-line, renovando antiguos proyectos.

Formación-virtual.

A partir de la década de los 90, la formación-virtual aumento su demanda mundial. Según herramientas como google trends, las búsquedas de formación-virtual superan en mas de un 80% a las de Formación Presencial. 

 


 
Lo que nos indica que en los últimos 5 años el interés por formaciones a distancia y mas específicamente la virtual está en aumento, por esto, PJG Diseño Electrónico reactivara el trabajo en uno de sus primeros proyectos (La Formación-Virtual),  ademas, ampliar su alcance convirtiéndolo en formación On-line, esperamos contar con las herramientas necesarias para cumplir con las expectativas de nuestros alumnos.

Formación on-line. 

La formación On-line es una variación de la formación virtual y se diferencia de ella en tres importantes aspectos; Primero, la capacidad de proporcionar clases o módulos en VIVO para fortalecer el aprendizaje y la comunicación, segundo, la evaluación en tiempo real mediante exámenes disponibles solo por algún tiempo y un numero de repeticiones predeterminada y por ultimo, la certificación otorgada por la plataforma tecnológica en la cual se tomaría el curso.   estos tres aspectos son reforzados obviamente por las características ya conocidas de la formación virtual; como los vídeos pre grabados y editados, materiales de lectura en PDF , presentaciones en diapositivas etc…

Por ultimo, queremos compartir con ustedes uno de los módulos de nuestro primer curso virtual.

 


 

Realizados en el 2013, aunque con algunos problemas técnicos y mas ganas que conocimientos audiovisuales, logramos un producto limpio e ilustrativo. Esperamos les guste, compartan, se suscriban a nuestro canal de youtube y mas importante aun, nos dejen sus comentarios. Esperamos poder mejorar la calidad de los productos para módulos futuros y lograr la aceptación de todos ustedes. Ademas, queremos saber que tipos de cursos  les gustaría tener disponibles y que temas les gustaría que tratáramos en este nuevo reto.

Gracias por comentar y compartir.

 

Lea Tambien: 40 cursos online y gratuitos

                          Coursera.org

 

Comparta esta PublicaciónShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*