Millos Vs La Mecha

Si me preguntan: ” de que equipo soy hincha” desde que tengo uso de razón he respondido a esa pregunta de una sola Forma, “de Millos” es un tema familiar que pasa por mis abuelo, tíos, y padre.
Con 14 ligas, tres Copas y un torneo internacional, es comparable solamente  con los dos innombrables (Nacional y Santa fe), Millonarios es definitivamente el equipo de mis amores.
 
Son las 8 am del día 10 de diciembre, cumple años de mi querida hermana María José (aprovecho para felicitar) y dia de la semifinal (vuelta)de liga 2017, Millonarios Vs La mecha.
América de Cali tienen una historia muy similar a la de Millos, y produjo en mi una empatía, generada en principio por buenos amigos y familiares hinchas de “La Mechita” y después, por su descenso a segunda división después de perder por penaltis el fatídico 17 de diciembre del 2011 en el que un ídolo de la selección Colombia, Jairo “el tigre” Castillo fallaría un penalti y un recordado hincha del los diablos, arquero de Patriotas Carlos Chávez convirtió en gol su mejor penalti en la vida, para confirmar el descenso escarlata.
 
Fueron 5 años de ser el favorito, para regresar a la primera división, fueron campeones sin lograr ascender y por fin en noviembre del 2016 cumplen este objetivo.
 
En mi opinión, solo un equipo “GRANDE” de Colombia se vería bien estando en la “B” y No es el América de Cali.
 
Hoy América y Millos se disputan un cupo a la final en la vuelta (Bogotá), con el marcador 1:2 a favor de los Azules, el partido provoca un sentimiento extraño en mi después de hacer tanta fuerza para que el América no regresara al descenso durante el torneo regular.
Suerte para los Diablos, buen juego y victoria para el Ballet Azul.
 
 
Comparta esta PublicaciónShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*