Las Tres Puertas

En un edificio en llamas …las señorita Colombia se encuentra en un momento decisivo que no le permite ningún error, solo tres puertas muestran salidas posibles a este problema, pero detrás de cada puerta la están esperando tres peligros diferentes, puerta número 1. El Guerrillero: Independiente y revolucionario, Militante del M19 , uno de los peores alcaldes (administrativamente hablando) de su ciudad capital, quiere enamorar a la señorita Colombia con ideas Socialistas que rayan con el Comunismo y es, en muchas oportunidades acusado de populismo, por prometer cosas que aunque  tuviera la intención de cumplir, sería poco probable que lo hiciera. Puerta número 2. El protegido: cobijado por la corrupción y un pasado aún más  oscuro de los que lo rodean, sin experiencia administrativa promete salvar a la señorita Colombia con la misma maquinaria que la hizo entrar a ese edificio a punto de colapsar,  no tiene prontuario delincuencial (conocido a la fecha) pero tiene amigos y protectores que son de lo peor. Puerta número 3: El Profesor: entró en la política para demostrar que se puede hacer bien y honradamente, mejor alcalde en ciudad Importante, mejor Gobernador en su momento, con su Ph.D en Matemáticas sus prioridades son la Educación y la Salud de la señorita Colombia.

La señorita Colombia tiene muy poco tiempo para hacer su elección , el próximo 27 de mayo usted, amigo lector, tendrá  solo 8 horas para ayudarla a elegir, por favor, ¡Hágalo!.

Sí la señorita Colombia escoge mal, todo el edificio se desplomara sobre ella, no habrá tiempo de arrepentimientos ni golpes de pecho y tampoco podrá regresar de la puerta elegida para salir por otra, serán otros 4 años con escombros ardientes en la espalda antes de tener la oportunidad de volver a equivocarse.

 

Y usted, si fuera la Señorita Colombia que puerta elegiría?

Lea y visite también. www.lasillavacia.com

http://pjgelectronicdesign.com/2017/12/02/mi-regreso-windows-7/

Comparta esta PublicaciónShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*